Victoria Costa y su pastelería
Victoria Costa creció en una familia de muchos hermanos apasionados por los sabores dulces y las delicias caseras que su madre siempre hacía. Así fue empapándose de esa
pasión por la cocina y paulatinamente fue ocupándose de las tortas para cumpleaños, comuniones y eventos recibiendo cada vez más elogios y pedidos formales de sus amigos y conocidos. Por esta razón decidió estudiar pastelería, luego gastronomía y así explotar esta enorme capacidad para combinar los sabores.
En el 2009 recibe su título en Pastelería en el EAG.
Siempre buscando crecer y sin limitar sus condiciones decidió continuar sus estudios para enriquecerse con nuevas técnicas culinarias y así fue como en diciembre del 2011 se egresa de Profesional Gastronómico en el IAG; luego para finalizar esta etapa de formación académica decide hacer una especialización en pastelería en el IAG y recibe el título de Repostero Profesional a fines del 2012.
En el 2012 viaja a España para aprender de los mejores Chef del País Vasco, en Vittoria, casualmente, por medio de una pasantía del IAG. Experiencia que la enriqueció enormemente.
Desde el 15 de septiembre del 2008 que Dolce Vittoria, actualmente Victoria Costa se dedica a endulzar nuestros cumpleaños, casamientos, bautismos, comuniones y todo tipo de eventos. Sin ningún tipo de publicidad Dolce Vittoria viene creciendo sostenidamente y con mayores desafíos, todo gracias al “boca en boca”. Hoy cambia su nombre por necesidades de registrarlo pero sabemos que para muchos siempre serán las tortas de la Dolce.
|